Noticias

Por favor encuentre todas las noticias de TRAXALL

¿Qué temperatura debemos mantener en nuestro vehículo durante los meses de frío?

La llegada del frío suele generarnos dudas respecto a la temperatura que debemos mantener en el interior de nuestro vehículo…

Leer más-

Líneas verdes en el asfalto

La DGT ha puesto en marcha una nueva iniciativa para reducir los accidentes en las carreteras convencionales…

Leer más-

Coronavirus, ¿cómo limpiar el vehículo?

Asegúrate de que tu coche está libre de coronavirus…

Leer más-

Cómo reaccionar ante una riada

Un cauce habitualmente seco puede convertirse en un violento torrente de agua, durante y después de una intensa lluvia. Ésta puede inundar totalmente una calzada en poco tiempo y sorprendernos…

Leer más-

¿Sabes adelantar con seguridad?

El adelantamiento es una maniobra arriesgada. Debemos tener en cuenta varios factores antes de realizar la maniobra y tener precaución mientras dure…

Leer más-

 

Restricciones de circulación en Barcelona, ¿cómo te afectan?

El próximo enero de 2020 entran en vigor las restricciones de circulación en la ciudad de Barcelona. El inicio del periodo sancionador será el mes de abril del mismo año…

Leer más–

 

 

 

¿Cómo debemos sentarnos al volante?

Una correcta sujeción y posición es imprescindible para evitar lesiones y daños graves en caso de siniestro, pero ¿sabemos qué debemos tener en cuenta antes de iniciar la marcha?…

Leer más-

¿Quién tiene prioridad de paso?

Cuando vamos conduciendo por una vía de doble sentido de circulación y de repente nos encontramos un vehículo de frente…

Leer más-

¿Sabes cuántos tipos de radares hay?

Un factor determinante en una tercera parte de los accidentes mortales en nuestro país es la velocidad inadecuada o excesiva.

En 2018 la DGT gestionó 2.314.000 denuncias por exceso de velocidad, sanciones que dieron lugar a la pérdida de 572.000 puntos por infracciones graves y muy graves.

Leer más-

¿Cómo se pueden recuperar los puntos y el permiso?

Después de más de una década de la entrada en vigor del permiso por puntos, sigue habiendo dudas sobre este método de calificación de conducción.

El total de puntos a conseguir son 15. Para los conductores con mas..

Leer más-

 

Traxall: de Europa a América Latina

Mientras que la compañía internacional de gestión de flotas TRAXALL maneja aproximadamente 170.000 automóviles en todo el mundo, tiene por lo menos 6.000 en América Latina.

Leer más-
Global Fleet- The Executive Network

 

Traxall consolida su expansión en Sudamérica

Desde 2015, cuando TRAXALL Iberia abre mercado en Colombia, se han puesto en marcha operaciones en Perú, Argentina, Brasil y Chile.

 

TRAXALL IBERÍA LANZA SU APP DE CONTROL DE RUTAS PROFESIONALES

Traxall Iberia lanza su app de control de rutas profesionales en vehículo de empresa (KmControl) ¿Sus empleados liquidan kilómetros? ¿Quiere tener un control preciso y certificado de que han realizado los desplazamientos?

¿Quieres saber más?