Nuestra Organización

Traxall Iberia está organizada en cuatro áreas:

  • Un área de gestión para apoyar a nuestros clientes, ser una fuente de reflexión y propuestas para optimizar constantemente la gestión de la flota.
  • Un departamento de operaciones a cargo de las misiones diarias de gestión operativa y administrativa.
  • Un área de atención al usuario que da soporte y coordina la operativa diaria con los usuarios.
  • Un área de tecnología e innovación a cargo del desarrollo de herramientas y la administración de nuestro software de Trax-it.

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Gestión de la cuenta

Punto de contacto único y privilegiado para el Cliente. Está a cargo de la coordinación y la gestión operativa de la flota y su análisis constante.

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Contratación

Gestión y soporte en la negociación y coordinación de las incorporaciones a la flota, así como de la coordinación del proceso de entrega y devolución con el usuario.

Gestión del combustible / Kilometraje

Gestión de las tarjetas de combustible u otros medios de pago, verificación mensual de la facturación, emisión informes mensuales de utilización y medias de consumo, así como de usos inadecuados.

Control de costes

Verificación, control e integración de las facturas de todos los proveedores de nuestros clientes.

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Vehículo de sustitución / preentregas

Gestión de los vehículos de sustitución y preentregas, coordinando directamente con los usuarios para optimizar la operativa.

Siniestralidad

Seguimiento de la siniestralidad y gestión de accidentes mediante filtros y controles que permiten obtener mejoras operativas y de coste.

Reporting estratégico

Área de operaciones que mediante el uso de herramientas de inteligencia de negocio realiza reporting y análisis de toda la información recopilada en la operativa diaria.

Atención al usuario

Gestión y atención de peticiones del usuario, resolución de incidencias y seguimiento de estas para garantizar su correcta finalización. El usuario dispone de un teléfono de contacto, línea de correo y acceso mediante web y app.

r

Gestión de sanciones

Gestión de las sanciones recibidas, identificación del usuario y seguimiento del expediente.

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