Nuestra Organización
Traxall Iberia está organizada en cuatro áreas:
- Un área de gestión para apoyar a nuestros clientes, ser una fuente de reflexión y propuestas para optimizar constantemente la gestión de la flota.
- Un departamento de operaciones a cargo de las misiones diarias de gestión operativa y administrativa.
- Un área de atención al usuario que da soporte y coordina la operativa diaria con los usuarios.
- Un área de tecnología e innovación a cargo del desarrollo de herramientas y la administración de nuestro software de Trax-it.
Gestión de la cuenta
Contratación
Gestión y soporte en la negociación y coordinación de las incorporaciones a la flota, así como de la coordinación del proceso de entrega y devolución con el usuario.
Gestión del combustible / Kilometraje
Gestión de las tarjetas de combustible u otros medios de pago, verificación mensual de la facturación, emisión informes mensuales de utilización y medias de consumo, así como de usos inadecuados.
Control de costes
Verificación, control e integración de las facturas de todos los proveedores de nuestros clientes.
Vehículo de sustitución / preentregas
Gestión de los vehículos de sustitución y preentregas, coordinando directamente con los usuarios para optimizar la operativa.
Siniestralidad
Seguimiento de la siniestralidad y gestión de accidentes mediante filtros y controles que permiten obtener mejoras operativas y de coste.
Reporting estratégico
Área de operaciones que mediante el uso de herramientas de inteligencia de negocio realiza reporting y análisis de toda la información recopilada en la operativa diaria.
Atención al usuario
Gestión y atención de peticiones del usuario, resolución de incidencias y seguimiento de estas para garantizar su correcta finalización. El usuario dispone de un teléfono de contacto, línea de correo y acceso mediante web y app.
Gestión de sanciones
Gestión de las sanciones recibidas, identificación del usuario y seguimiento del expediente.